952 26 69 15 696 05 41 34 info@occlinic.es Av. Isabel Manoja, 5, 29620 Torremolinos, Málaga

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un azúcar muy abundante en el cuerpo humano de manera natural cuya función es la de hidratar, retiene el agua entre sus moléculas y la mantiene dentro de los tejidos cutáneos.

Efectos del ácido hialurónico

Los tratamientos con ácido hialurónico son un excelente tratamiento preventivo del envejecimiento de la piel, no sólo sirve para atenuar las marcas del paso del tiempo sino que ayuda a prevenir su aparición.

Ácido Hialurónico Torremolinos

Características de los tratamientos

El ácido hialurónico se integra en los tejidos de manera natural y con el tiempo, nuestro organismo lo va eliminando poco a poco sin que nuestra piel sufra efectos secundarios negativos.

Los tratamientos estéticos con ácido hialurónico están contraindicados en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en personas menores de edad o con hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico y/o a proteínas bacterianas grampositivas. Tampoco debe usarse en caso de infección o inflamación de la zona a tratar.

Áreas a tratar

• Mentón